Cabañas Carpintero Negro – Corralco

Política de Reserva:
-Las reservas deben realizarse vía email detallando nombre completo del cliente, RUT o N° de pasaporte, teléfono, correo electrónico de contacto, número de pasajeros, fechas de ingreso y fecha de salida. La reserva no se hará efectiva hasta que el cliente reciba un e-mail con la confirmación de la reserva.
– Para confirmar la reserva de la cabaña, se exige un depósito o transferencia bancaria por el 50% del valor de los días reservados. El 50% restante deberá ser cancelado vía depósito, transferencia al menos 2 días antes de la fecha de ingreso. No se acepta el pago con cheque.
– El ingreso a la cabaña (check-in) debe realizarse en la fecha de ingreso entre las 15:00 y 20:00 hrs. Es factible autorizar el ingreso antes de las 15:00 hrs, pero queda sujeto a la disponibilidad de la cabaña. Es necesario que el cliente nos comunique con anticipación la hora estimada de ingreso a fin de realizar la entrega de la cabaña
– La salida de la cabaña (check-out) debe realizarse en la fecha de salida antes de las 12:00 hrs. Es necesario que el cliente nos comunique con anticipación la hora estimada de salida a fin de recepcionar la cabaña.
– Existe la posibilidad de que el cliente solicite el servicio late check-out, lo cual consiste en la extender el horario de salida hasta las 17:00 hrs de la fecha de salida (en lugar de las 12:00 hrs). El late check-out tiene un costo equivalente a un 50% del valor diario de la cabaña. El cliente debe realizar la solicitud y pago de este servicio al momento de realizar la reserva. La factibilidad queda sujeta a la disponibilidad de la cabaña. Si el retiro desde la cabaña con late-check out se produce después de las 17:00 se cobrará un día adicional completo.
– La reserva es por un periodo mínimo de 2 días. Los fines de semanas largos la cabaña se arrienda por el fin de semana completo como mínimo.

Política de Anulación de Reserva:
– En caso de que el cliente desista de la reserva, se devolverá íntegramente el abono del 50% si el cliente anula la reserva con 10 o más días de anticipación. En caso de que el aviso de anulación sea en un plazo menor a los 10 días no se realizará devolución del dinero.
– En caso de que el huésped se retire antes de la fecha de salida (check-out) o ingrese después del día previamente establecido en la reserva (check-in), deberá pagar el total de las noches reservadas. El depósito de la reserva no será acumulable para futuras estadías.
– Las fechas de la reserva pueden ser modificadas por el cliente según la disponibilidad de la cabaña siempre y cuando la modificación se realice con al menos 10 días de anticipación.
Condiciones Generales:
– El valor del arriendo incluye servicio de aseo cada 2 días o 3 días según requerimientos del cliente. El servicio de aseo considera realizar la limpieza de baños, limpieza de habitaciones y limpieza de la cocina. No contempla el lavado de loza, de ropa ni tampoco servicios domésticos ni de alimentación.
– La cabaña tiene una capacidad para 6 personas. No está permitida la estadía de un mayor número de personas.
– NO está permitido el ingreso de mascotas ni animales de ningún tipo ya sea dentro o fura de la cabaña.
– Las toallas de baño son de uso exclusivo para las duchas en la cabaña y no para el uso en piscinas, termas ni playas.
– NO está permitido fumar dentro de las cabañas.
– Las cabañas están destinadas esencialmente al descanso. Por ello NO está permitido encender la música con volumen alto ni ruidos molestos tanto dentro como fuera de la cabaña. Tampoco está permitido realizar fiestas.
– No está permitido extraer el mobiliario de las cabañas al exterior o fuera del recinto (sillas, almohadones, frazadas , toallas etc.)
– El extravío, daño o ruptura de alguno de los implementos de la cabaña debe ser asumido por el cliente, de acuerdo al valor que se le indique al cliente.
– Cualquier situación derivada del uso anormal de las instalaciones y/o servicios que resulten dañados o perjudiciales, serán sancionados con un recargo del 50 % del valor de arriendo diario y la desocupación inmediata de la cabaña, además del cobro por los daño ocasionados.
– La persona que realiza la reserva es responsable directa de los perjuicios y/o daños de cualquier naturaleza que él, o sus acompañantes causen a la cabaña o su equipamiento.
– Se solicita cuidar la cabaña y el entorno para que tú y otras personas puedan disfrutarla posteriormente
– Al momento de realizar la reserva, usted acepta en su totalidad nuestras Políticas de Uso